divendres, 25 de gener del 2008

Brutal!

Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras. El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él. Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer.
Suavemente le dice: - Disculpe... ¿nos conocemos? Ella le responde con una sonrisa encantadora:- Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños. El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a gran velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. Extrañado le dice: - ¡Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, yo me comí encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba jalándome los huevos y metiéndome un pepino por el culo...! - Bueno... no exactamente, responde ella visiblemente avergonzada. - Yo soy la nueva profesora de su hijo.
------
L'ha enviat la Raquel www.fotolog.com/raxel05

38 comentaris:

Anònim ha dit...

Felicitats tio. Has aconseguit fer tal moguda a internet... Jo n'estaria orgullós

Anònim ha dit...

mencanta el teu flogg,
felicitats

Anònim ha dit...

Més que genial de debò! Estic totalment d'acord amb l'anònim. Jo de tu n'estaria molt orgullós!
:)
va doncs! a seguir així!
un peto ben GRAN*

Anònim ha dit...

Molt bo, mai em dona temps de comentar el flog, felicitats per obriraquest altre, de veritat

:D




Felicitats,,!

Anònim ha dit...

jaja!
es geniiaL!
si, ja n'és per estar orgullós eh!
:)

Anònim ha dit...

AAAAAAAajajajajajajjajaja


k bo deu meu
jajajajjaaa


no paru de riuree ajajajajajaj

molt bo de veritat xD

Anònim ha dit...

Haha! Es molt bò, ho fas genial, nen/nena home/dona xD
Res, que recopiles els acudits a una velocitat lluminosa :O

Adéééééééééééééu (:





http://llunn

Anònim ha dit...

Bonissim!!! sempre em llegeixu tots els acudits tan del fotolog com ara aki!

T'ho has currat!

No deixis de treure'ns somriures!

Anònim ha dit...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bonissiimmm
jajaj

acies pels acudits, sempre ajude'n en un mal dia :)

visca la terra LLIURE!

Marinetis ha dit...

Jo ja et vaig dir el què...

previsiblee, molt previsiiblee

Anònim ha dit...

bonissimm!! bonissim!!

Anònim ha dit...

jajajaj
akt si k s bo!!!

Anònim ha dit...

Podries publicar un llibre!

Moltes felicitats i endavant! =)

Anònim ha dit...

xDD
L'acudittt aixx kina vergonya q mauria donat a mi!!
Sehh! jo tb stik dacord am lanònim!
^^
http://www.fotolog.com/torninha
http://martulineta.blog.com
usuària youtube-->marteta1993

Anònim ha dit...

nse qii etss po...
ya em caus d puta maree!
tu i els teus acuiits q en dies q no stas gaire bee... els llegeixuu i malegren el dia q ya el tenia xafaat...

enuu doons q yo d tuu stariaa orgullos x aver muntat tot axoo tot sol...[si es q u as fet sol] i de que la gent stigi tan cntenta d llegir el teu floog i d pasarsuu bee!

FeLiCiTaTs!

Anònim ha dit...

magrada el teu flog:)
felicitats


[smuaks,,*

Anònim ha dit...

Ja fa setmanes que entro diversos cops al dia per veure els acudits que penges al fotolog... a què es deu aquest paron?pb

Anònim ha dit...

XDDDD

molt bo, felicitats!

Anònim ha dit...

Victor!!
és fantàstic el flog!
has triomfat tio!
ens veiem!

MISS SHAPES ha dit...

mmmoltbo!

Anònim ha dit...

olaaa... avera si us agrada mes aqet acudit :
Examen a jaimito

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
Jaimito, ¿cuál es el problema?
Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.
Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también! La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.
Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado.
Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.
Inicia entonces las preguntas el Director: A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3? -"9"-.
¿Y cuánto es 6 veces 6? -"36"-.
El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:
Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado. La profesora no muy segura, pregunta: - ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? El director y Jaimito asienten.
Inicia entonces la profesora:
¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
Las piernas, responde Jaimito sin dudar...
¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...
Los bolsillos, responde el niño.
¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del "hombre"?
Estupefacto, el director contiene la respiración...
La letra "E", responde el alumno.
¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo?
El director hace una mueca de asombro
En África, responde Jaimito sin dudar.
¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
Al director se le cruzan los ojos.
El esmalte de uñas, profe... contesta Jaimito.
¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El Director no lo puede creer...
Las rodillas, responde Jaimito al instante.
¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
La cama.
¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras?
El director empieza a sudar frío...
El codo, profesora.
¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?
El director se tapa la cara...
Un CD.
El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora... Mire, póngame al carajito ese en sexto grado...
¡¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas !!!

Att:Dunez

Anònim ha dit...

Una viejita esta afuera de una casa queriendo tocar un timbre, pero ella no lo puede tocar porque no lo alcanza, de repente llega un señor y muy amablemente se ofrece:
Señora, buenos días, ¿En qué puedo ayudarle?
Por favoorr jooven, aayudeme a tocarr el timbree.
Señora, con mucho gusto, le respondió.
Ya señora, y ¿Ahora qué?
La viejita le responde:
¡A correr!

Att:Dunez

Anònim ha dit...

Cómo hacer que la gente deje de molestarte con: ¿Cuándo te vas a casar?
Mis tías solían acercarse a mí en las bodas, dándome golpecitos en las costillas y diciendo:
Eres el siguiente...
Dejaron de hacerlo cuando yo empecé a hacer lo mismo, en los funerales.

Att:Dunez

Anònim ha dit...

i aki va l'ultim:

Una madre Atlante escribiéndole a su hijo...
Querido hijo,
Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva.
Te escribo despacio porque sé que no puedes leer de prisa.
Si recibes esta carta es porque te llegó, sino, avísame y te la mando de nuevo.
Tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a 1 kilómetro de la casa, así que nos hemos mudado mucho más lejos; no vas a reconocer la casa, el lugar es lindo, tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no, ayer metí una ropita y tiré de la cadena, y no he vuelto a ver la ropa desde entonces.
El clima no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces, la primera vez por 3 días y la segunda por 4 días...
Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos, pesaría demasiado y el envío sería muy costoso, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo...
Al fin enterramos a tu abuelo; encontramos su cadáver con lo de la mudanza, estaba en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite...
Te cuento que el otro día hubo una explosión en la cocina a gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo afuera de la casa; que emoción, era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años...
El médico vino a la casa y me puso un tubito de vidrio en la boca y me dijo que no la abriera por 10 minutos; tu padre ofreció comprarle el tubito...
Sobre tu padre, que orgullo, te cuento que tiene un bonito trabajo, tiene cerca de 500 personas debajo de él. Él es quien corta la hierba en el cementerio.
Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió, pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebé es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo. Qué raro que quiera llamar a su hija "mamá".
Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que sí, de 5 meses ya; pero ahí tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. La Pilarcita dijo que sí, moza de hierro tu hermana Pilar, que orgullo, de tal palo tal astilla...
Tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen...
A quién nunca hemos visto más por acá es al tío Venancio, el que murió el año pasado...
El que nos tiene preocupado es tu perro el Puky, se empeña en perseguir a los coches que están parados...
¿Recuerdas a tu amigo Clodomiro?, ya no está más en este mundo; su padre se murió hace 2 meses y pidió ser enterrado en el lago. Tu amigo murió cavando la fosa en el fondo del lago...
Muérete, tu hermano Juancho cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto...
Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que la última familia de atlantes que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio. si ves a doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada...
Tu madre que te quiere,
Josefa

P.D. Te iba a mandar 100 pesetas, pero ya he cerrado el sobre.

Att:Dunez
(esperu qe us hagin agradat ;)

Anònim ha dit...

deu meeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuu!!!
jaja vaia vergonya l'home, no?xDD
alee petonets

Anònim ha dit...

jaajaj
aket es boniiisiiiim1!!!
kontinua aixi =)
un petooo

Anònim ha dit...

uaaa el del jaimito tame es bonisiiiiim

Anònim ha dit...

el teu fotolog cada cop es mes penos, ara fot pena, ja no fa gràcia.

ara ja ni et voto...

Fer & Alex ha dit...

cnhahahahhahahahaha


què fort!!!



hahhhahahahahahahahah

Anònim ha dit...

MOLT BO! MENCANTA EL TEU FOTOLOG!! UEUEUEUE!!AIXO FEIA FALTA EH! FELICITATS! PETONS!

Eva ha dit...

Ei!
Tens un fotolog de puta mare! Cada dia el llegeixo! I ara a més blog... jejej
Jo també tinc fotolog i blog XD així també me l'aniré mirant!
Salut!

Anònim ha dit...

TOTALMENT GENIAL! JAJAJAJA XDDD

Anònim ha dit...

molt bo l teu flog...!!!!!!

Fer & Alex ha dit...

juasjuasjuasjuasjuasjuas que bons els del senyou Dunez!


felicitats!!

Anònim ha dit...

Putse aket es ancara millo...



Antes del matrimonio:

ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba

Att:Dunez

Anònim ha dit...

Eeeeeh! les drogues son dolentes! jo no voto que el teu fotolog es millor que la droga! això mai!
jajaja
per cert, els acudits que tens aqui, son BONISSIMS! jajaja!

Un petonas!

lil_jorsh ha dit...

jajajaajaja k bo!!!

mol bona!
jajaj
quan pugui et pasare un xiste mol bo =X

dw
cuidat

Att; Jordi

Anònim ha dit...

uuuuuuuuuuuuuuh!
jaja qe boo, i qina pena faria el tiu...xDD
bnoo qe axo cntinuii axis eh!:)